sue975 (Sue Esteban) /sue975.es

Licenciado en Humanidades en la Universidad de Alcalá de Henares, gesta su trabajo desde finales de los años 80 en los muros, descampados y poliígonos industriales en el este del extrarradio madrileño.

El trabajo de sue975 emplea materiales esenciales del arte urbano, como son el ladrillo, el cemento y la pintura en espray, para recontextualizarlos y reflexionar sobre los límites y definiciones del arte.

La abstracción pura y la plástica mural son los dos ejes sobre los que se articula su lenguaje, marcadamente concreto y literal.

El año pasado presentó su segunda exposición en solitario, Naturaleza Interurbana, en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada (CEART).

También en 2016 fue Primer Premio del Concurso Nacional de Arte Urbano Concesionarte, así como artista seleccionado en diversos festivales de arte urbano.

Este año también ha recibido el Primer Premio del festival Pinta Malasaña 2017.

En VAVA Gallery, sue975 participó en la primera exposición colectiva inaugural de la galería y en otras posteriores. También aquí llevó a cabo su primera exposición en solitario, Multiperspectivismo. 3º época.

Actualmente el artista continúa de forma coherente su indagación sobre las cualidades esenciales del arte, siempre desde un prisma histórico y vinculado a su desarrollo existencial.

Exposiciones en VAVA:
-Piso intervenido
-Versus
-Multiperspectivismo 3ª época. Exposición individual